miércoles, 10 de octubre de 2012

¡¡¡ANIMO!!! @challyto



Todos estamos contigo y sabemos de tu fortaleza, no te sientas sola ni por un momento, ésto lo vives hoy pero mañana será diferente y pasará.

Quiero transmitirte todo mi optimismo y apoyo por ser alguien única, no tengas presente lo que te esta ocurriendo, piensa que pronto pasará. Si pasa por tu cabeza el pensamiento que te encuentras mal, no te quedes pensando eso, piensa sólo que todo está en nuestra cabeza y que si crees con firmeza en tu recuperación, entonces resultará. Las dolencias son efímeras, pasan, pero nuestra apoyo es para siempre, todos hacemos fuerza con pensamientos positivos para que te recuperes rápidamente. Vive esto con mucha fuerza y que nada te haga flaquear. Sabes que nos tienes aquí para lo que necesites y siempre que lo necesites, se valiente, y mira hacia delante, nunca te dejes caer. 

Encuentro dos cosas positivas al estar enfermo: ver toda la televisión que quieras y tener la atención y el cuidado permanente de los que te quieren. Recupérate pronto guapa!



LA NO ENTREVISTA



               Este lunes nos encontrábamos en el mercado con la entrevista de sálvame  una entrevista en la que se hablaba de la Re- vuelta de la relación de Ari y Michael. Una entrevista, que no seria entrevista, sino una consecución de afirmaciones, que realizarían los mas allegados de ellos. Yo dudo, que no queriendo hablar ni Michael ni Ari, lo hiciera cualquiera de sus familiares o amigos, pero bueno eso ya es opinión mía   

               Yo al contrario que otra gente, si me creo los sentimientos de Michael, lo que no quiere decir que no me crea los de ari, estos también me los creo. Yo no creo que Michael no sintiera o sienta nada por Ari, porque sino habiendo salido de un programa de esta magnitud, no tendría la necesidad, de engañarse a si mismo, ni al resto. Entendería que lo hiciera, si se estaría aprovechando de la situación  pero desde su salida de la casa no recuerdo, haberle visto sentado en el Deluxe o dando una entrevista el solo. 

               Recuerdo el comienzo de esta historia, cuando Hugo daba "calabazas" a Ari, y esta necesitaba fijar su atención y sentimientos en otra persona de la casa, fijándose en Michael.  Esta circunstancia yo no la entendí, no entendí como Ari necesitaba siempre a algún chico a su lado. Primero Hugo, cuando Hugo no le hizo caso, puso todo su empeño en conquistar a Michael, cosa que no surtió efecto. Michael no la veía como una novia, sentía que nunca la podría llegar a querer como ella quería (esto fue dicho por Michael en diversas ocasiones en la casa y en el confesionario). A medida que pasaba el tiempo, los sentimientos de Ari hacia Michael iban aumentando, y aunque este dijera que no sentía nada, le hacia sentir lo contrario. Yo que estaba en casa, pensaba que le estaba haciendo pensar cosas que igual no deseaba que pensara, como que si quería algo con ella, pero no quería que toda España se enterara, incluso yo llegue a pensar que se avergonzaba de ella, que su familia podría tener objeciones en su relación  y por eso también se cohibía. 

               Esta relación, se vio rota, cuando Michael fue el expulsado de la casa. Michael escribió una emotiva despedida para Ari, para mi una de las mas emotivas de esta edición. Yo creo que Ari no supo valorar los sentimientos que Michael en ese momento le estaba intentando demostrar, para mi en clave. También creo que Michael no supo valorar lo que Ari le demostraba en el día a día en la casa. Yo creo que Michael, ya sabia que una vez se separara de Ari, la echaría de menos. Y cuando digo que Ari no supo valorar lo que en la despedida se le decía  me refiero a que no tardo ni medio telediario, en intentar acercarse a Hugo, alegando que ni María ni  Michel estaban en la casa. Esta contestación, a una situación absurda, me pareció patética, pensé que lo único que le interesaba era hacer su estancia en la casa mas alargada, para ello teniendo que juntarse con cualquiera independientemente de quien fuera, sabiendo que en GH lo que realmente venden son las relaciones de pareja, y sabiendo perfectamente lo que Hugo y María podían tener en aquellos momento. 

               En la expulsión de Ari, me sorprendió mucho la carta de Michael, aunque me pareció que con aquello lo que quería era lavar su imagen, después de que le acusaran de tratar mal a Ari, menospreciarla, etc. No me parecio, una carta de verdaderos sentimientos, aunque si creo que los tenga. 

               Ahora si les deseo que sean felices, y que se anden con pies de plomo... porque en este mundo hay mucho aprovechado  dispuesto a darte una apuñalada, en cualquier momento por un minuto de gloria o unos euros. 
               En esta misma publicación nos encontrábamos con la sorpresa de que hacían mención a la relación de Hugo y María, cogiendo del twitter de esta hasta una foto (periodismo de investigación....jajaja). No entiendo la necesidad que tienen estas publicaciones, de explotar la relación de Hugo y María, una vez han salido de la casa, y es una cosa que me pone de mala leche, no porque me parezca mal (que me parece todo lo contrario) sino porque me enfada, me enfada que ahora que no podemos sabes de ellos las 24h del día, hagan como que es la única pareja real. Me enfada, porque recuerdo todas las ocasiones que nos hemos perdido en la casa, todos los momentos que hemos tenido que ver mediante los espejos, toda la censura, y me vienen a la cabeza palabras de Mercedes Mila, cuando Carolina Sobe le decía que porque no ponían mas imágenes de Hugo y María y esta contestaba que porque no interesaban. 

              Quiero también en este post de hoy contaros lo que me paso ayer mientras dormía  Tuve un sueño en el que por momentos me sentí una de las personas mas felices de este mundo. Soñé que conocía a Hugo y este no estaba enfadado conmigo (que es la sensación que yo tengo, por circunstancias que no quiero ni si quiera mencionar), que era cercano, se reía  e incluso podía a hablar con el mas de 10 minutos seguidos. Creo que a este paso, esto jamas sucederá, pero por un momento, sentí vivirlo, como si pudiera ser una de las mejores experiencias de mi vida. 

¿Igual debería plantearme llevarlo a hay una cosa que te quiero decir? jejeje

Besitos nos seguimos leyendo.