sábado, 6 de octubre de 2012

GRACIAS

Me gustaría inaugurar este blog, dando las gracias de forma especial a la gente que en twitter a estado con migo siempre:

Muchas gracias por vuestra amistad. Gracias por todos los momentos que hemos vivido llenos de sentimientos y pensamientos compartidos, sueños y anhelos, secretos, risas y lágrimas y sobretodo AMISTAD. 
Cada segundo quedara guardado en mi corazón.
Gracias por dedicarme tiempo, tiempo para demostrar vuestra preocupación por mi, tiempo para escuchar mis problemas y ayudarme a buscarles solución  y sobretodo gracias por ayudarme a sonreír y demostrarme vuestro afecto.

Gracias por ser como sois, unas grandes y maravillosas personas,que cuando necesitaba confiar en alguien y pedir consejo, nadie me lo negó.
Gracias a esta experiencia y gracias a vosotros empiezo a conocerme cada día un poco mas e incluso a apreciarme por como soy.

Todo comenzó con Hugo Pierna Álvarez entrando en la casa de gran hermano, un día especial para mi, que aun recuerdo con nervios, el momento que le vi entrar por la puerta de la casa inclinada, en ese momento supe que seria mi preferido de la edición, un chico majo, gracioso, y amable, por el que me llegaría a pelear, llorar o incluso quedarme 21h despierta teniendo que ir a clase al día siguiente y en muchas ocasiones  incluso faltar por verle unos minutos en el 24h. Nunca imagine que mi enganche a GH llegara hasta el extremo de un día decidirme a escribir en un blog, en el blog que los concursantes tenían asignado en GH, del que las "COLORINES" se hicieron dueñas escribiendo sus comentarios día a día, minuto a minuto. Blog que yo llevaba tiempo leyendo hasta que un día me atreví a escribir en el, aquel blog estaba lleno de buena gente, de gente con ganas de pasarlo bien, de divertirse, aunque en muchas ocasiones hayamos sufrido. También quiero hacer referencia a la plata espartana porque aunque nunca escribí (mas bien porque sigo sin saber como registrarme jeje) hicieron de María la ganadora absoluta de todo, y cuando digo ganadora me refiero a una GANADORA, sin trampas ni engaños, demostrando como era ella, real, sincera y sencilla, y haciéndola finalista con los medios y recursos que a su alcance estarían. Yo cambie mi opinión a cerca de María, al principio me parecía una niña que no se metía mucho en las conversaciones, que iba a su bola, pero leyendo y leyendo a gente, me hicieron darme cuenta que desprendía una luz propia, que nadie podía apagar. Este GH para mi a supuesto un cambio en mi vida, y ya no solo por el simple echo de haber tenido constancia de dos personas únicas como María Sanchez y Hugo Pierna, sino por todo lo bueno que me a aportado interesarme por ellos.  Gente de la que nunca me podre olvidar, a la que debo estos ultimos meses de felicidad, cuando yo no tenia ganas de reír  que me han demostrado su cariño, comprensión  y que en muchas ocasiones me han echado la bronca.

He sido muy critica con los dos, porque pienso y siento, que la gente se suele equivocar, y por ello nunca hay que elevar hasta los cielos a las personas, porque de los errores se aprende, y no solo de los errores de los que uno mismo se da cuenta, sino por los errores que los demás te hacen ver. Por eso sigo sin considerarme protagonista de nada, ni mala persona, yo creo que lo bueno de las personas se debe resaltar, y lo malo también, para que la persona que comete errores los pueda arreglar (siempre que quiera claro jeje).


Comienzo esta nueva andadura, alejada un poco de twitter, pero nunca sin dejar de leeros y de acordarme de todos vosotros. Pero comienzo un nuevo reto, llevar a delante este blog, en el que contar mis impresiones sobre realities, sobre los dimes y diretes que en twitter vayan surgiendo, y cada semana poniendo una nueva encuesta en la que todos podáis ser participes.

Besitos grandes 

4 comentarios:

  1. UnExAmigoTuyo.. ¬¬'6 de octubre de 2012, 0:52

    Osea, ni me mencionas?? Que te den por donde ya sabes¡¡¡ Jajaja

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien con criterio propio y pienso lo mismo no podemos alabar todo y sobre todo lo malo porque estariamos destruyendo nosotros mismo a las personas que en su momento admiravamos

    ResponderEliminar
  3. Pitu Pitu! Seguiré tu blog con interés pues creo q tienes un punto de vista de las cosas muy sincero y valiente, pero sobre todo sano, SIN MALDAD..pero por favor, pasa el corrector ortográficoooo

    Adelante que tu puedes con todo lo que te propongas!

    HACHEYEME

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo que has expresado es lo que tu has sentido y me siento identificada contigo en que he vivido unos meses, alegre y con ilusion de seguirlos a HyM dia a dia y de quererlos. Hoy el reality ya terminó y pienso que lo que ellos nos quieran decir bienvenido y agradecidos de seguir sabiendo de estas dos personas que tanto cariño les tenemos, que tienen vida propia y que necesitan intimidad.

    Pitu tu blog seguro que tiene éxito por lo luchadora y seguidora que eres de la gente que aprecias.¡ENHORABUENA1

    ResponderEliminar