sábado, 6 de octubre de 2012

PENSAMIENTO EN ALTO

Hellow¡¡¡¡¡¡

Empiezo diciendo que este post tal vez suene a despedida, pero no lo es... Solo son recuerdos. Y también decir, aunque creo que todos los sabéis, yo me enganché a GH por María, porque vi su entrevista. Yo antes solo veía GH de pasada y era fan de Pipi y Marta.... Con eso lo digo todo. Jajaja

Jueves 8 de Marzo del 2012, un jueves especial.

Todo comenzó esa noche, en la que por casualidad (y haciendo zapping), me encontré a ella, la más bella para mí de todas las concursantes que han pasado por GH (Y ahora llamadme chumi, lo que queráis, pero eso nadie me lo puede debatir). Yo tenía una opinión no muy buena de ella, pues solo veía a cachos lo que solían poner en alguna gala, y pues creo que como a la mayoría, eso no me gustó demasiado. Eso es algo que no me perdonaré nunca, pues en esa entrevista ESPECTACULAR que hizo tras salir expulsada de una manera injusta. Me demostró que me equivocaba, que eso que pude a llegar a pensar de ella por las imágenes que emitían no era cierto. Desde aquel momento me hizo engancharme a esta edición como nunca me ha pasado.... Luché por su repesca (lo que pude, sé que hay gente que luchó más que yo), luego ya me involucré un poco más en la Plata Espartana,  "mi casa". El Minutado y demás blogs de T5. Fue un verdadero placer encontrarme a la gente que me encontré en la plata (GRACIAS KILOWATIO por crearnos un "hogar" donde compartir opiniones).  ASHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡

No me voy a poner a resumir el paso de María por GH pasito a pasito porque creo que no tendría posts suficientes, a pesar de que hubo situaciones que no entendí como las aguantó, para mí su paso fue de 10. Y está más que claro, que aunque no haya ganado el premio. Ella es la GANADORA de GH12+1 (aparte de Hugo que se llevó a lo mejor de GH Jaja).

También quiero aclarar una cosilla, yo no soy muy de Hugo, creo que todo el mundo lo sabe. Más que nada porque creo que mi humor es bastante parecido al de él, y pues eso me choca, si no me entiendo ni a mí mismo... Mucho menos a alguien que tiene un humor igualito al mío. Pero quiero decir, y creo que podréis decirlo la mayoría también que a pesar de mis críticas hacía a él. Cuando he tenido que hacer algo "por él", ya sea hastag, bolos o defenderlo ante ciertas personas. Lo he hecho. También decir que cuando he tenido que criticar a María, también lo he hecho (de manera más suave). 

Yo lo siento, no soy carpetero, aunque me gusta mucho la pareja que hacen y les deseo todo lo mejor del mundo. Pero como la mayoría sabéis, yo de María a muerte......... Me uní a esta locura siendo Espartano y así "moriré".

Este último apartado se lo dedico a la creadora de este blog, Pitu..... Quien se podría imaginar que una HUGUISTA, que no colorín, y un Espartano (Gris, que no entendió, ni entiende la mayoría de las cosas de Hugo. Pero que mientras haga feliz a María, tiene mis respetos) iban a terminar así de bien. Y más aún cuando tú a mí me leías en la plata y según me has ido contando, me hubieses matado en diversas ocasiones (JAJAJAJA). Pues bueno, que a pesar de todo, creo que sabes de sobra que para mí eres una de las mejores personas que me he podido encontrar por estos mundos.. Que aunque te vacile (y sabes que es de broma porque soy picón a más no poder), te tengo cariño, aunque sea un poquito. Y bueno, que no te dedico más palabras, que lo que te tenga que decir te lo diré a ti. Termino diciéndote que en Huelva tienes a un AMIGO, y lo pongo en mayúsculas para las de la carpeta Kevin-Pitu... Para lo que quieras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Concluyo el POST solo dando las gracias a María, porque fue por ella por quien me enganché a GH de una manera no muy sana, pero que me encantó. Y pues gracias a eso conocí a gente que de verdad me mereció la pena.

PD; Sé que este post a varias personas les dará exactamente igual, o no.. Pero creo que el blog de esta señorita estaría incompleto si no tuviese una entrada de la persona que más le gustó conocer por estos mundos.....  Así que Hugo, te doy las gracias por parte de Pitu, pues por ti me conoció a mí (Menuda sobrada). Jajaja

Ala, ahora el que se expone a las críticas soy yo...           Nos leemos por ese mundo llamado Twitter¡ Ajummmmmmmmmmm :).


@KevincCitO 

9 comentarios:

  1. Como yo soy más chulo que un ocho.. Pongo los puntos y las comas donde me vengan en gana¡¡¡¡¡¡ Y si a eso le sumamos el mierda de corrector ortográfico que tiene Pitu.. Aquí teneis el resultado. Jajajaja xP

    ResponderEliminar
  2. SOOLO DECIROS A LOS DOS QUE PARA MI SOYS DOS PERSONA S ESPECIALES,DE LAS PRIMERAS QUE EMPECE A SEGUIR AL ENTRA EN LO QUE MI FAMILIA LLAMA LOCO MUNDO PERO QUE ME ENCANTA ESTA BENDITA LOCURA Y TODO LO QUE LEO EN ELLA .PODIAIS POR VUESTRA EDAD PASAR DE PERSONS COMO YO QUE OS PASA BASTANTE EN EDAD Y SIN EMBARGO NOS LEEIS RESPETAIS Y CONTESTAIS QUE ES MUY IMPORTANTE SIN SENTIROS NADA MAS QUE NADIESPORQUE CON MAS O MENOS AÑOS TODOS HEMOS SENTIDO LO MISMO CON ESTE GRANHERMANO.ESPERO QUE ALGUN DIA SE A POSIBLE EL CONOCERTOS TODOS PARA ECHARNOS UNAS BUENAS RISAS DE TODO LO QUE CHARLAMOS POR AQUI Y SI NO PODEMOS BOLEAR CON ELLOS LO AGOMOS POR CONOCERNOS TOD@LOS LOC@ DE ESTE MUNDO TWITTER UN BESO A LOS DOS Y A TODOS LOS QUE OS LEAN

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Kevin, este año decidi no ver GH xq la edicion pasada me parecio un rollo y como tu, al final me enganche d la forma mas tonta, haciendo zaping. Un dia, en el intermedio d otro programa cambie a T5 y vi algo q me llamo la atencion, la relacion d 2 concursantes, Maria acababa d volver en la revuelta. Quizas x mi vena romantica decidi seguir el programa para ver q pasaba y esa fue mi perdicion. Desde entonces empece a ver el 24h ( q conste q esta es la primera vez q hago esto) desde q sonaba la musica para despertarlos hasta las 2, 3 e incluso algunos dias las 4 d la madrugada teniendome q levantar al dia siguiente a las 7 ( no estaba todo
    el dia enganchada pero casi). Aunque no pertenezco a ninguno d los grupos q los siguen, si q leo lo q escriben d ellos sobre todo a los colorines. X ellos me hice twiter para poder seguir informada y en contacto con sus seguidores. Aunque no soy d escribir mucho en twiter, si me gusta leeros. Aqui seguire aunque en la sombra.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Para Kevin http://ask.fm/Cartales/answer/26000212332000

    ResponderEliminar
  7. Solo decir al del link, que cuando ponga su twitter de verdad le contestaré o no otra vez. Que me gusta que guardes tweets míos, pero puedes guardarlos todos¡¡¡. Pero como siempre, utilizais los que os combienen.... Eso me suena. Jummmmm¡

    Vuelvo a decir que amí la foto no me gustó nada.. Y a día de hoy sigue sin gustarme, es más, si yo fuese María o Hugo, esque ni a 10metros de la innombrable. PORQUE ES LO PEOR¡¡¡¡

    Los que me siguen me conocen, saben que soy un bocazas y demasiado "acelerado" .. Hablé con quien tuve que hablar y me calmó... Y sí, aquí sigo, pasando ya de las amarillas y cada día más de los demás colores. Y si no te gusta, TE JODES. Ala.. Besos.. Pero de colores o cómo?? Dímelo tú.

    PITU, NO LO BORRES MÁS.

    ResponderEliminar
  8. Yo segui este gran hermano desde el primer dia y he de decir que ya en ese momento me gusto Hugo,primero por su video de presentacion en el que vi a un chico simpaticon y muy normal y segundo por que se llamaba como mi hijo(eso ya me gano).Pero fue cuando entro Maria cuando Hugo empezo a mostrarse detallista y empezamosw a ver "cositas".Me enganche como nunca al 24h. Habia dias que me daban las 6 de la mañana y a las 7:30 ya estaba en pie.Hacia todas las tareas y atendia a mis hijos con el movil en la mano y los auriculares puestos para no perderme nada.Casi me cuesta el divorcio porque mi marido sentia celos de mi movil.No me arrepiento de nada y ahora en twiter todo el dia esperando noticias suyas

    ResponderEliminar
  9. Kevin escribe como quieras,y no te arrepientas de lo que dices sino de lo que no dices.
    Sabemos de tu predilección por María pero no eres el único ;A mi,que empecé a seguir a Hugo me dejó impactada la entrada de María y cuando Hugo la vio que diga el lo que quiera que se quedó embobao con la niña,noté que para mi sorpresa cuando tuve que votar para hacer finalista a uno de los dos me decante por ella.Por algo será!

    ResponderEliminar